Powered By Blogger

martes, 12 de junio de 2012

Siempre ten cuenta que...

La decisión termina siendo mucho más compleja y trascendental que un simple juego de niños, si además de ayudar a la gente pensamos que la respuesta a esa pregunta determinará nuestro futuro, debe generarnos ingresos para el  sostenimiento propio, pero sobre todo y lo más importante, es que hagamos lo que hagamos, debe ser algo que nos APASIONE y nos haga FELICES. 



Por eso la decisión que tomemos debe ser la mejor y debe salir desde nuestra vocación, es decir, desde nuestro sentir, de adentro; de nuestro yo interior con el fin de hacer en la vida, lo que realmente nos apasiona y nos haga felices. 

Es importante tener claro además que este convencimiento no es para escoger una carrera profesional, es una decisión para elegir un proyecto de vida que regirá nuestros futuros profesionales y laborales y que probablemente, es en lo que nos desempeñaremos el resto de nuestras vidas. 

Por eso nada mejor que hacer lo que nos gusta hacer y que adicional a eso,  recibamos una retribución.






miércoles, 6 de junio de 2012

Consejos para los jovenes: debemos tomar en cuenta que hoy en dia la mayoria de los jovenes son muy rebeldes y caprichosos, muchas veces le exigen cosas a sus padres sin ellos merecerlos y no toman en cuenta el esfuerzo y cariño que le dan las cosas. Muchos jovenes llegan a peligrar su vida por el simple hecho de que sus padres dejan de darles los objetos que ellos exigen por que no se los merecen y llegan al punto de robar o matar, estos jovenes que hoy en dia son de esa conducta deben tomar conciencia de las cosas que hagan y de las deciciones que tomen, tomando en cuenta el afecto de sus padres. todo esto nos lleva hacer una mejor persona y asi mejorar en nuesto futuro..